Estamos embarazados

Si, por fin hoy a las 5pm nos han dado la gran noticia, después de casi dos años de intento la Virgencita, San Charbel y Jesus nos han mandado está gran bendición. Parece que fue hace siglos que la Chuchita estuvo a punto de morir por un tratamiento muy fuerte de fertilidad, después de eso todas las esperenzas se habían perdido, empezabamos a pensar seriamente en métodos de fetilización in vitro o hasta en adopción, pero Dios siempre sabe porque hace las cosas. Ese 4 de septiembre cuando vimos los ojos de la Virgen de Guadalupe en la Basilica y le llevamos su listoncito a San Charbel sabíamos que algo grande iba a suceder. No hemos podido aguantar la emoción y ya les avisamos a los hermanos y a los papás, ellos más que nadie saben lo mucho que queremos ser padres.

4 Responses to Estamos embarazados

  1. lola says:

    Hija mia, la noticia de tu embarazo me conmovio muchisimo sobre todo porque sabia las ganas de ser padres de Beto y tuyas y tambièn porque sabìa que te hibas a ir y yo queria tenerte cerca para darme el gusto de chiquiarte y sobarte tu pancita,comprarte todos tus antojos, etc. etc, yo se que Beto te atiendede lo mejor, y he aprendido gracias a ustedes a aceptar todas las situaciones que se presentan, sobre todo porque este viaje que estan haciendo es para su bien.

  2. Maria del Pilar Benavides de Garza says:

    Muchas felicidas ati y a Beto!!!!!
    Yo tambien soy devota a San Charbel. Estoy tratando de encontrar una pagina donde pueda agradecer algunos favores pero no e tenido suerte….Voy a tomarme el atrevimiento de publicarlo aqui……..
    1-Doy gracias a charbel por todos los favores recibidos. Eh estado repertienod estampas de el para que le recen aqui en Houston(donde no lo conocen mucho)
    2-Tambien doy gracias a San Judas Tadeo por favores recividos y le pido perdon por la tardanza.
    3-A la Virgen Milagrosa por que su nobre lo dice todo y le quiero agradecer con todami alma que gracias a ella mi esposo Armando G. todavia esta conmigo despues de un infarto y por otros muchos favores mas!!
    4-Al Divino nino Jesus por diferentes favores recividos le doy las gracias para con mis hijos, nietos(Los lindisimos de Neice y Max) y toda mi familia, GRACIAS DIVINO NINO JESUS!!!!.
    Y otravez felicidades!!!!!!!!

  3. FELICITACIONES, estaré rezando por UDS.Estimado Cohermano en el Sacerdocio de Jesucristo y amor a María de Cristo Rey

    Maria de la Dulce Espera, de la O, de la Expectación, del Adviento, de la Espera, de la Esperanza, del Bueno Parto o de muchos otras advocaciones locales, pero siempre expresando la misma realidad, Maria Gravida LOS BENDIGA
    El ano pasado escrevi un libro bilingue de arte (242 ilustraciones fullcolor) en favor de los indigenas.
    Ahora estoy pensando escribir un 2º libro con USOS y VIVENCIAS LOCALES SOBRE LA DEVOCION Y BENDICIONES DE MARIA GESTANTE (titulo de contenido)

    Después del eco del libro en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Portugal, España, Perú y Venezuela, me siento confirmado en la devoción muy viva del siglo XII al XVI (posteriormente con dificultades de falsos pudores) y posteriormente tan viva en Argentina en los últimos 30 – 40 años.
    Con mBendicion PJPontes

  4. ESTIMADOS AMIGOS de la Renovación Carismática Catolica
    Soy un sacerdote portugués en Paraguay que además de su trabajo se dedica a escribir sobre arte y editar libros. El ultimo sobre la expectación de Maria, “Maria Grávida” bilingüe y editado en Sao Paulo con edición de 3.000, año retrasado, ya se vendieron 90% y a quienes? Si mas se vendieron para estudiosos de arte en museos y para bibliotecas de Santuarios y iglesias marianas
    Todo el $$$ de la venta SON PARA LOS INDIGENAS que viven en la mayor miseria. Ahora que estoy por sacar 2ª Ed. quiero terminarlos con esto en precio de promoción: de 15 USA cada uno.
    Paralelamente fue juntando piezas para un museo temático sobre eso, ahora con 152 originales de 13 países.
    Comprar es ayudar los mas pobres de los pobre y ser solidarios como cristianos.
    Bien es todo, muchas Bendiciones para el Año Nuevo s PJPontes

Leave a Reply

