Doble bendición, doble felicidad

Hoy nos han dado la gran noticia. Fuimos a un ultrasonido de emergencia debido a un flujo marrón y en la sala de ultrasonidos una enfermera muy amable nos ha dicho "They are two". La verdad yo ya lo sabía y se lo dije a Beto en alguna ocasión.

Doble bendición, somos muy afortunados y estamos más que felices de tener la fortuna de tener a dos bebés al mismo tiempo.

En la foto se pueden ver las dos bolsitas, ya que son mellizos, es decir, no serán idénticos, y hemos visto también sus corazones latiendo fuertemente, así que no hay nada de que preocuparse y mucho por lo que hay que alegrarse.

2 Responses to Doble bendición, doble felicidad

  1. lola says:

    Es la noticia mas sorprendente y agradable despuès de saber que estabas embarazada, la cual me lleno de jùbilo y me diste un motivo màs para presumir que voy a tener 2 nietecitos al mismo tiempo, no cabe duda que Dios premio su paciencia y esfuerzo por embarazarse.

  2. Lia says:

    FELICIDADES!!!!!
    Quiero decirte que tu blog me a commovido…!!!! En estos momentos me encuentro a 2 dias de hacerme el test de embarazo y deseo con locura que sea positivooo++++!! Desde luego ahora lo deseo muchísimo más, después de conocer tu historia.
    Ojala corra la misma suerte y sean dos!!! Rezaré a la virgen de Guadalupe como lo hiciste tu, para que me de conceda el milagro.
    La concepción esta siendo en uno de los momentos mas lindos de mi vida!!
    Muchos saludos
    Lucia

Leave a Reply

