12 semanas

Qué tal esa panzita??? la verdad es que no se ve nada, ese gordito ya estaba ahí desde antes del embarazo, pero de todos modos me hacía ilusión pensar que dentro de mi dos preciosos embrioncitos estaban creciendo y ya habían pasado los tres primeros meses más peligrosos, las preocupaciones desaparecían y ahora una nueva etapa comenzaba, aunque también comenzaban algunos achaques que no tuve antes de esas 12 semanas, pero esas nauseas y vómitos no duraron mucho. En esta semana me hicieron unos examenes de sangre. Una midwife (enfermera) vino a la casa y me tomó la presión y me sacó 5 tubitos de sangre para checar todo tipo de cosas, desde enfermedades como el SIDA, hepatitis y anemia, hasta enfermedades congénitas que pudieran tener los bebés. Afortunadamente todo está muy bien.

2 Responses to 12 semanas

  1. reyna says:

    hola! que tal? espero que estes muy bien
    ps meda mucha alegria que estas muy bien…
    yo al igual tengo 12 semanas y ps hasta el momento todo va bien…no hay nada de sintomas ecepto
    el sueño je!!..pero todo bien..me da mucha alegria que mi entro de mi esta un bebe chikititito!!
    lo amo mucho y eso que aun no lo tengo conmigo!
    ha sido esta etapa muy dificil para mi…pero nada que no pueda resolver…
    bueno me boy
    cuidate mucho
    bye

  2. symptoms for mono…

    […]12 semanas « Embarazo, Dulce espera[…]…

Leave a Reply

