Navidad todos juntos

Hermoso encuentro en preciosas fechas. Después de dos navidades solitos mis papás y los nandines vinieron hasta Lancaster para pasar estas navidades con nosotros. Los bebés se han empezado a mover en mi panzita pero nadie lo puede sentir, sólo yo. Mi barrigita ya se ve más y mi mamá está muy contenta de vermela.

Nos hemos pasado unas semanas muy divertidas, aunque a veces un poco cansadas, hay ocasiones en que me tengo que quedar porque mi presión baja un poco.

2 Responses to Navidad todos juntos

  1. Beto says:

    Fueron unos días muy bonitos, a pesar de que pasamos un par de meses en México, con la familia, compartir estas fechas con ellos es muy bonito, especialmente porque pudimos conocer algunos lugares de la zona, pasamos Navidad y año nuevo en familia y Dulce pudo chuquiarse como hija embarazada.

  2. lola says:

    El viaje màs esperado por tus papis, porque ademàs del gusto de disfrutar de su compañia, era para nosotros muy importante enterarnos donde hiban a nacer nuestros nietecitos asi como, de sus planes y sobre todo esa seguridad que tienen la cual nos transmitieron.

Leave a Reply

