Los felices papás

Todavía no sabemos qué son, pero para no discriminar ningún sexo hemos dibujado una niña y un niño. Estamos super felices de sabernos papás de dos bebés, pero sobre todo muy afortunados pues sabemos que es una bendición que sólo a pocas personas se les presenta. Empieza el 2006 con gran ilusión y estamos seguros de que será un año muy especial.

2 Responses to Los felices papás

  1. lola says:

    Esta fotografìa desborda tanta felicidad que no dejo de darle gracias a Dios de verlos tan unidos y felices.

  2. ROSARIO LETICIA CASTILLEJO says:

    Yo soy una linda procima mama que trae dos lindos bebes por lo que me dijo la doc que eran 2 lindos barones yo tengo 30 semanas de gstacion y la verdad tengo mucho temorpues tengo 19 años y es mi primer embarazo pero con los nervios y todo le ruego a dios que mis bebes vangan sanos y que los 3 salgamos bien de todo

Leave a Reply

