Carlos y Marco

Por fin, el 11 de mayo de 2006 hemos conocido a nuestros dos grandes amores. Carlos nació a las 1:46am pesando 2.240Kg y Marco a las 1:47am pesando 2.520Kg. Todo este embarazo ha sido hermoso culminando con el más feliz de los momentos, la llegada de estos preciosos angelitos.

Gracias Virgencita!!!

2 Responses to Carlos y Marco

  1. Jesús says:

    Enhorabuena por esos dos chiquitines.

    Espero que continues contandonos como crecen y como les vas ‘descubriendo’ el caracter, que también es interesante.

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Yo estoy publicando el mio propio desde hace algún tiempo, pero aún estamos buscando el embarazo.

    Si no te importa enlazaré tu blog desde el mio, pues me parece que le puede interesar a los que me visitan.

  2. Te seguire leyendo hasta ahora todo lo que he encontrado aca esta muy tierno y super bellos esos principitos.

Leave a comment